QUIÉN ES NUESTRO EQUIPO

PROVEEDORES

Proveedores de solvencia técnica acreditada, de quienes nos sentimos orgullosos y hacia quienes estamos agradecidos, porque sabemos que dan lo mejor de sí mismos en cada proyecto. Como parte integrante de nuestra plantilla o como proveedores externos, buscamos los mejores materiales y los mejores técnicos y profesionales para la ejecución de nuestros proyectos, desde la cimentación hasta los acabados finales.

EQUIPO PROPIO

Profesionales cualificados y capaces, con el cliente como meta y con un bagaje de décadas en el sector de la construcción, que trabajan buscando siempre optimizar el uso de los recursos para ofrecer un producto final de garantía. Personas reales, con nombre y apellidos, que cada día desempeñan su trabajo con rigor y honradez profesional.

GESTIÓN

Mario Villa Ramón

Consejero Delegado

Valladolid, 1981. Licenciado en Economía y Licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra. MBA por el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT, Cambridge, EEUU). Con anterioridad a su incorporación a Promociones Cavidel XXI, ha desarrollado su carrera profesional en McKinsey&Company en Madrid y Sydney (Australia) y en Vodafone en su sede de Madrid.

Fernando Espeso Gayte

Dirección y gestión de obras Valladolid, 1974. Arquitecto Técnico por la Universidad de Burgos, Ingeniero de Edificación por la UEM. Con anterioridad a su incorporación a Promociones Cavidel XXI, ha desarrollado su carrera profesional en Estudio de Arquitectura Agúndez&Garcia (Valladolid), Beta Conkret SA (Barcelona) y Volconsa SA (Valladolid).

Mario Julián González Domínguez

Departamento de Administración

Valladolid, 1972. Grado en Gestión Comercial y Marketing (2015). Diplomado en Empresariales (2001). Con anterioridad a su incorporación a Promociones Cavidel XXI, S.L., ha desarrollado su carrera profesional como Jefe de Administración en SM2. Asesores Creativos de Publicidad, S.A. en Valladolid durante más de 15 años.

Miguel Ángel Martín San Juan

Departamento de Administración

Valladolid, 1961. Más de 30 años de experiencia en la gestión administrativa de empresas inmobiliarias y de construcción, anteriormente en Inmobiliaria Movar.

CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

  • Acacio Villa del Olmo

Presidente. A través de las sociedades familiares Construcciones Villa del Olmo e Inmobiliaria Movar ha desarrollado toda una vida dedicada a la construcción y promoción inmobiliaria, con más de 2.000 viviendas, garajes y locales comerciales en su haber, con una experiencia que incluye desde la construcción de naves industriales a la rehabilitación de iglesias y conventos en todo Castilla y León.

 
  • Mario Villa Ramón

Consejero Delegado. Licenciado en Economía y Licenciado en Derecho. MBA por el Instituto Tecnológico de Massachussetts - MIT (Cambridge, MA, EEUU). Ha desarrollado su carrera profesional hasta el momento en McKinsey&Company en Madrid y Sydney, (Australia) y en Vodafone en su sede de Madrid.

 
  • Elisa Villa Ramón

Vocal. Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y Master en Microfinanzas. Ha desarrollado su carrera profesional hasta el momento en Banco Santander y Banco Nacional de Paris (BNP Paribas) en Madrid, Euroclear, en su sede de Bruselas (Bélgica), Edyficar, sociedad filial del Banco de Crédito del Perú (BCP), en Lima (Perú), y como consultora externa para el Banco Mundial en su sede de Washington (EEUU).

 

  • Esther Villa Ramón

Vocal. Licenciada en Administración y Dirección de Empresas, Máster en Comercio Exterior por el ICEX, actualmente cursando MBA en IESE. Ha desarrollado su carrera profesional hasta el momento en la oficina comercial de la embajada española en Oslo (Noruega), en TAS Europrojects en Bruselas (Bélgica) y actualmente en Ernst&Young, en su sede de Basilea (Suiza).

 

  • Alberto Villa Ramón

Vocal. Licenciado en Economía y Licenciado en Derecho, actualmente cursando MBA en la Universidad de Columbia, Nueva York. Ha desarrollado su carrera profesional hasta el momento en Stelac Advisory Services en su sede de Nueva York (EEUU).

 

  • Pablo Villa Ramón

Vocal. Licenciado en Administración de Empresas y Licenciado en Derecho. Ha desarrollado su carrera profesional hasta el momento en Banco Nacional de París (BNP Paribas), Copernicus Servicing, y actualmente en Aedas Homes, en sus sedes de Madrid.

 

  • Jaime Villa Ramón

Vocal - Secretario. Licenciado en Administración de Empresas, actualmente cursando Arquitectura Técnica. Ha desarrollado su carrera profesional hasta el momento en Renault en su sede de Madrid, actualmente en Promociones Cavidel XXI.