...

TRAYECTORIA

Construimos futuro desde la experiencia. Imaginamos, proyectamos y damos forma a tu próximo hogar.

TRAYECTORIA

Construimos futuro desde la experiencia. Imaginamos, proyectamos y damos forma a tu próximo hogar.

Desde los primeros años de la década de 1960, Acacio Villa del Olmo, actualmente Presidente del Consejo de Administración de Promociones Cavidel XXI, ha desarrollado actividad de construcción y promoción inmobiliaria, a título personal y a través de las sociedades Inmobiliaria Movar y Construcciones Villa del Olmo.

Durante más de 60 años, Acacio Villa del Olmo ha ejecutado proyectos que cuentan con más de 2.000 viviendas y locales comerciales, y su experiencia abarca desde la construcción de naves industriales hasta la rehabilitación y el mantenimiento de conventos y edificios religiosos en todo Castilla y León.

Un resumen de los edificios residenciales más recientes incluiría proyectos en distintas zonas de Valladolid, algunos de ellos reconocibles a día de hoy como construcciones representativas de nuestra ciudad:

... ...
... ...
...

CENTRO

  • Calle Chancillería 1, 8 viviendas y 12 plazas de garaje
  • Calle Teresa Gil 7, 8 viviendas, 3 oficinas y 2 locales comerciales (sin garajes)
  • Calle Ruiz Hernández 2-4, 12 viviendas, 16 plazas de garaje y 3 locales
  • Plaza del Rosario 1, 52 viviendas, 120 plazas de garaje y 1500 m2 de oficinas
  • Calle Doctor Cazalla 2, 50 viviendas, 140 plazas de garaje y locales comerciales

BARRIO DE LOS PAJARILLOS

  • Calle Cigüeña 16, 20 viviendas
  • Calle Tórtola 13 y 15, 52 viviendas
  • Entre los 3 portales, cerca de 300 plazas de garaje y 2000 m2 de locales

BARRIO BELÉN, 100 VIVIENDAS, 1000M2 DE LOCALES COMERCIALES Y 200 PLAZAS DE GARAJE

  • Calle Epifanía 2, 4 y 6
  • Calle Mirra 2 y 5

ZONA PLAZA CIRCULAR

  • Calle Industrias 26, 12 viviendas
  • Calle Cervantes 17, 18 viviendas y locales comerciales
... ...
... ...
...

En 2005 se funda Promociones Cavidel XXI, y desde el 1 de Enero de 2016, el órgano de gestión de la sociedad nombra a Mario Villa Ramón como Consejero Delegado:

  • Noviembre de 2016: se inicia la construcción en Calle Mallorca 4 y 6
  • Agosto de 2017: se inicia el proyecto de Carretera de la Esperanza 27
  • Julio 2018: inicio de la obra de calle Cádiz esquina a calle Huelva, ahora Plaza de la Milagrosa
  • Febrero de 2019: inicio del proyecto de calle Murillo 13
  • Mayo de 2020: inicio del proyecto de Paseo San Vicente 75-77

Actualmente, seguimos aprendiendo cada día de la experiencia y el bagaje acumulado de Acacio Villa del Olmo, y desde esa experiencia tratamos de construir futuro.

SOMOS UN GRAN EQUIPO

...

Somos una empresa familiar dedicada a la promoción y construcción de viviendas. Compuesta por personas comprometidas con nuestro trabajo, con formación académica y responsabilidad profesional, experiencia en diferentes ámbitos de gestión, y, sobre todo, ilusión por dar lo mejor de nosotros mismos en cada proyecto. Trabajamos invirtiendo localmente y de forma estable, contribuyendo al desarrollo de nuestro entorno más cercano.

...

MARIO VILLA RAMÓN

DIRECTOR GENERAL

MARIO VILLA RAMÓN Licenciado en Derecho y Economía, MBA por el MIT. Mario es la cabeza visible de la empresa familiar, aporta una visión global, con sentido común y responsabilidad social. Trabajador inquieto, despierto e incansable, es el encargado tomar las decisiones empresariales y administrativas que nos ayudan a cumplir nuestros objetivos y a seguir creciendo a todos, personal y profesionalmente.

...

PABLO VILLA RAMÓN

DIRECTOR DE ESTRATEGIA E INVERSIÓN

PABLO VILLA RAMÓN Licenciado en Derecho y Economía. Tras sus años de experiencia en el sector inmobiliario en la valoración de la viabilidad de proyectos desde el estudio inicial del suelo, Pablo contribuye con un perfil más financiero, encargándose del análisis y estudio económico de cada proyecto. Además, participa en todo momento en la gestión cliente.

...

JAIME VILLA RAMÓN

JEFE DE PRODUCCIÓN

JAIME VILLA RAMÓN Graduado en Económicas y Arquitectura Técnica. Jaime aporta al equipo una visión fresca y cercana con una perspectiva técnica. Ejerce como persona de contacto con los diferentes proveedores que intervienen en el proceso constructivo, actuando como mano derecha del Director Técnico y participando en la gestión cliente principalmente en la postventa.

...

IRENE PRADERA FINAT

DIRECTORA COMERCIAL Y EXPERIENCIA CLIENTE

IRENE PRADERA FINAT Licenciada en Arquitectura y PassivHaus Designer, con experiencia laboral tanto docente como comercial. Irene es el punto de conexión entre cliente y empresa, desde la primera toma de contacto hasta la entrega definitiva de tu vivienda. Con su carácter cercano y empático, te acercará a nuestros proyectos, en los que participa desde el diseño inicial hasta la gestión postventa, ofreciendo asesoramiento en la posible personalización de las viviendas.

...

FERNANDO ESPESO GAYTE

DIRECTOR TÉCNICO

FERNANDO ESPESO GAYTE Arquitecto Técnico e Ingeniero de Edificación. Fernando es el responsable último de la ejecución de las viviendas conforme al diseño del proyecto. Su perfil técnico aporta al equipo una visión objetiva y su amplia experiencia laboral y su saber hacer aportan a las obras una garantía de calidad. Coordina las obras haciéndonos a todos partícipes del proceso, consiguiendo que todos y cada uno de nosotros nos sintamos parte de este gran equipo.

...

JUAN MANUEL FERNÁNDEZ LORENZO

JEFE DE PRODUCCIÓN

JUAN MANUEL FERNÁNDEZ LORENZO Con sus más de 30 años de experiencia en el sector de la construcción y su amplia formación incluyendo conocimientos de Arquitectura Técnica, Fabricación Industrial y manejo de diversa maquinaria de obra, Juan Manuel gestiona nuestras obras con eficacia y limpieza absolutas. Solucionador de problemas nato, es uno de nuestros principales valores en obra.

...

JAIME MERINO MERINO

ENCARGADO DE OBRA

JAIME MERINO MERINO Con más de 40 años de experiencia en obra, formación como Auxiliar Técnico de Obra y en Seguridad y Salud en la Construcción, Jaime aporta a la empresa y a nuestros proyectos solidez y buenas prácticas, para que puedan materializarse las ilusiones de nuestros compradores.

...

MIGUEL ÁNGEL MARTÍN SAN JUAN

ADMINISTRATIVO

MIGUEL ÁNGEL MARTÍN SAN JUAN Lleva con nosotros más de 30 años, siendo la persona de confianza en la que recaen las gestiones menos visible (registro, notaría, administración, bancos) pero no menos importantes. Su sonrisa y su talante hacen de Miguel una persona muy querida tanto dentro de la empresa como en nuestro entorno.

...

MARIO GONZÁLEZ DOMÍNGUEZ

RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN

MARIO GONZÁLEZ DOMÍNGUEZ Diplomado en Empresariales y graduado en Comercio. Mario es el encargado de gestionar, coordinar y ejecutar la totalidad de las tareas administrativas. Su talante amable hace accesible a todo el equipo la ardua tarea de la correcta gestión contable de la empresa.

...

SILVIA MARTÍN ANTOLÍN

ADMINISTRATIVO

SILVIA MARTÍN ANTOLÍN Graduada en Comercio. Participa de la totalidad de las tareas administrativas como mano derecha del Responsable de Administración. Es la cara visible de la oficina y prepara y coordina la entrega final de las viviendas. Su carácter servicial y trabajador la hace imprescindible para que la oficina funcione correctamente.

...
...

¿QUÉ OFRECEMOS?

Siempre un trabajo bien hecho, con seriedad, profesionalidad y transparencia, intentando adaptarnos a las necesidades de cada persona y de cada familia.

...

¿QUÉ OFRECEMOS?

Siempre un trabajo bien hecho, con seriedad, profesionalidad y transparencia, intentando adaptarnos a las necesidades de cada persona y de cada familia.

...

¿BUSCAS VIVIENDA?

A continuación, puedes consultar las características de las promociones que tenemos en marcha o cuyo comienzo está previsto a corto plazo.

...

¿TIENES UNA PARCELA O UN EDIFICIO?

Te daremos nuestra mejor opinión y te asesoraremos en las posibilidades de tu propiedad para que le puedas sacar el mejor rendimiento posible.

...

¿TIENES UN PROYECTO?

Te ayudamos a elegir el local, la oficina o la nave industrial idónea y nos encargamos de adaptarla a las necesidades de tu proyecto.Si ya dispones de sede y quieres mejorar, trabajamos contigo para actualizarlo y dotarlo de las mejores condiciones posibles, con seriedad, rigor en el cumplimiento de plazos y una óptima relación calidad-precio.Y si lo que necesitas es alguien que invierta contigo, estamos abiertos a analizar cualquier propuesta y a darte nuestra mejor opinión profesional.

...

¿QUIERES MEJORAR TU CASA?

Nos comprometemos a estudiar tu propiedad con profesionalidad, rigor y discreción, y presentarte la mejor alternativa, sin ningún compromiso, tanto si tu objetivo es vender como si necesitas alguien para ejecutar un proyecto de construcción o rehabilitación.

...

¿QUIERES INVERTIR CON NOSOTROS?

Mantenemos una búsqueda activa de nueva actividad, tratando de identificar proyectos realistas sobre la base de un riguroso análisis de rentabilidad y del esfuerzo financiero para llevarlos a cabo. Solo entramos en aquellos proyectos en los que creemos, en los que vemos buenas perspectivas comerciales y cuyo coste inicial no supone un lastre para sacar viviendas al mercado con una buena relación calidad-precio.Si te gustaría participar con nosotros en algún proyecto individual y concreto, estamos a tu disposición para analizar potenciales iniciativas de forma conjunta.

CONTACTA CON NOSOTROS

...






    ...